• 06-15-2009 ‘HairConfirm’ es el Primero de su Tipo en Reportar el Uso Bajo/Moderado/Elevado

    El Pueblo Latino June 15, 2009

    Nueva Prueba Casera de Pelo para Detectar las Drogas y Medicinas y la Frecuencia de Uso

    SAN DIEGO – Un nuevo kit de prueba casera del folí­culo pilo sebáceo para detectar drogas llamado HairConfirmâ„¢ Prescripcián puede detectar el uso de las drogas y medicinas, así­ como la frecuencia de uso durante el periodo de 90 dí­as, equipando a los padres con un instrumento nuevo valioso para combatir el abuso de sustancias. Desarrollado por la Compañí­a Biotecnolágica Confirm BioSciences, la prueba supera los lí­mites de las revisiones de orina á saliva por dos á tres dí­as, ya que estas permiten a los usuarios escapar de la deteccián cuando se abstienen de utilizar las drogas por un periodo corto. También es la primera prueba casera de pelo en reportar la cantidad de cada quí­mico registrado, tanto sí­ los resultados indican el uso bajo, moderado á elevado.

    "Te puedo decir por experiencia propia qua tan fácil es para las familias descartar las señales visibles del abuso de drogas en un ser querido," dijo Leigh Lehmann, un cliente de HairConfirm quien comprá el kit para un miembro familiar. "Pero las cifras no mienten, y la informacián detallada proveí­da por éste producto ayudará a reunir a la gente para enfrentarlo. ¡Que más darí­a por haber hecho esto hace años!"

    HairConfirm Prescription es el primero de su tipo, y examina 12 tipos diferentes de drogas ilegales y medicinas. El producto mide las moléculas incrustadas adentro del tallo de pelo, eliminando la contaminacián externa siendo ésta una fuente del resultado positivo. Dado que, el crecimiento de pelo es nutrido por el torrente sanguí­neo, la ingestián de drogas es expuesta mediante el análisis de un mechán de pelo. Los resultados de la prueba de HairConfirm no pueden ser alterados con champú, descolorantes ú otros quí­micos externos.

    Las ventajas de HairConfirm sobre los kits de prueba casera de orina para detectar las drogas incluyen:

    – Periodo de tiempo más largo – meses, en vez de 48-72 horas.

    – Econámico y ahorro de tiempo – una prueba de pelo vs. 18 muestras de orina por un periodo de tres meses.

    – Una prueba 5-10 veces más sensible que el análisis de orina.

    – Más fácil de recaudar, guardar y transportar.

    – Un método más digno.

    – Un informe completo del historial de las drogas. La informacián puede distinguirse entre un usuario recreativo y un adicto.

    Un 20 por ciento estimado de la poblacián en los Estados Unidos han utilizado medicinas no-médicas, de acuerdo con el Nacional Institute on Drug Abuse. La asociacián también notá que el abuso de medicinas tal como analgésicos narcáticos, sedantes, tranquilizantes y estimulantes pueden resultar en adiccián.

    El abuso de medicinas para drogarse se ha ido incrementando prevalentemente entre los adolescentes y jávenes de acuerdo con la National Drug Policy. La organizacián reporta también que los analgésicos como OxyContin y Vicodin son las medicinas más abusadas comúnmente por adolescentes. El abuso de analgésicos del año pasado ahora se clasifica en segundo lugar-después de la marihuana-como el problema nacional de drogas más común.

    Dos-tercios de los padres preguntarí­an a su hijo á hija adolescente hacerse una prueba casera para detectar las drogas como una manera de prevenir el uso de las drogas, de acuerdo con una encuesta de 2,064 padres alrededor de paí­s en el 2006 hecha por RT Strategies, una organizacián de encuestas e investigaciones de opinián en Washington, D.C.

    "HairConfirm está diseñado para ayudar a padres a tomar un desempeño proactivo en prevenir en sus hijos el uso de las drogas ilegales y medicinas," dijo Zeynep Ilgaz, Director Ejecutivo de Confirm BioSciences. "Hablando con tu hijo sobre drogas y tomando medidas preventivas como la prueba de pelo para detectar las drogas pueden ser un factor significativo en prevenir el abuso de sustancias."

    La investigacián llamada Teens Today por SADD (Students Against Destructive Decisions) y Liberty Mutual Group ha indicado que los padres son el numero uno disuasivo en la decisián de un adolescente para utilizar drogas y medicinas. Los estudios hechos por ese grupo han mostrado que la edad promedio sobre el primer uso de las drogas es 13; más de un-tercio de los adolescentes han usado drogas, incluyendo casi uno de cada seis de los estudiantes en la primaria y 30% de sus compañeros reportando el uso de marihuana; y 13% de los estudiantes en preparatoria reportan que utilizan drogas como cocaí­na, crack á ecstasy.

    La prueba de folí­culo pilo sebáceo para detectar las drogas es un método de deteccián de las drogas altamente confiado, el cual es usado regularmente por los empleados y las agencias de imposicián de la ley debido a su exactitud , periodo temporal largo de deteccián, y resistencia a la adulteracián. En dos estudios independientes, la prueba de pelo para detectar drogas revelá cinco a diez veces más usuarios de drogas que el análisis de orina. El análisis de orina también implica el riesgo de sustituir la muestra, diluir á añadir una sustancia extraña diseñada a cambiar los resultados.

    HairConfirm Prescription ya está disponible en Amazon, CVS.com y drugstore.com y otros almacenes enlistados en www.hairconfirm.com. El kit cuesta $89.99, incluyendo un kit de coleccián, un sobre prepagado de reembolso, honorario del laboratorio, informe y consulta telefánica gratis.

    Categories: HairConfirm Press Releases

    Leave a Reply